Ex pareja de Seth Rollins presume su noviazgo con actual miembro de SmackDown Live

En una de las noticias que pudo costarle la carrera a Seth Rollins. Hace un par de años atrás, se filtraron algunas imágenes del “arquitecto” las cuales pusieron en jaque su estancia en WWE. En esa etapa, unas fotos de Seth desnudo remecieron la red, las cuales fueron filtradas por su pareja de ese entonces, aduciendo infidelidad por parte de Rollins.

Hoy en día, Seth tiene una nueva pareja, y se encuentra feliz, pues, además, es campeón Intercontinental. Por otro lado, su antigua pareja hizo su vida al igual que él, pero, con la diferencia que encontró la felicidad en una luchadora de RAW.

¡Ouch!

Según the 434, la ex novia de Rollins, Zahra, ahora estaría en un tórrido romance con la actual luchadora de SmackDown Live, Sonia Deville. Ambas hacen público su amor por redes sociales y no lo ocultan ante nadie.

Si bien ambos están en marcas diferentes, es más que seguro que se verán las caras en los eventos de pague por ver, que ahora son realizados por ambas marcas. ¿Qué pensará Seth Rollins respecto a todo esto? ¿Será que Zahra busca sacarle celos?

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *