Se anuncia Bobby Lashley y Braun Strowman vs. Kevin Owens y Sami Zayn en WWE Backlash

A menos de una semana para el evento Backlash, WWE ha anunciado un nuevo encuentro que se suma a su cartelera. Según confirmó la empresa en su programa Monday Night RAW, los luchadores Bobby Lashley y Braun Strowman enfrentarán a Sami Zayn y Kevin Owens.

Lashley, quien hizo su regreso en semanas anteriores, se ha mantenido en una inesperada alianza con Strowman, con el cual ha compartido momentos en donde ambos se han comparado en fuerza durante luchas en equipo. Precisamente su lucha será ante un equipo bastante definido entre los mejores amigos Zayn y Owens, quienes se reincorporaron a la marca RAW tras el reciente Superstar Shakeup de la empresa.

El encuentro será el primero en eventos Pay Per View (PPV) de WWE de Lashey en 11 años, siendo su última aparición en The Great American Bash en julio de 2007, descartando el evento especial de Greatest Royal Rumble. Backlash se realizará este 6 de mayo de 2018 desde el Prudential Center en Newark, New Jersey y se transmitirá en formato PPV y a través de la plataforma de WWE Network.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *