Nueva lucha añadida al cartel de Backlash

Los acontecimientos del Greatest Royal Rumble vieron la eliminación de Bobby Lashley por parte de Braun Strowman. E irónicamente, como si hubiese sido un house show fuera de la realidad “oficial”, ayer en Monday Night Raw, los dos colosos se aliaron de nuevo, esta vez junto a Roman Reigns, para hacer frente a Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal.

Lashley, Strowman y Reigns en la edición de Raw de ayer (30/04/2018) – WWE

Una unión que se rumoró desde el domingo, a raíz de un tuit escrito por Lashley, que indicaba que ambos podrían optar al título de duplas del show rojo, ahora en posesión de Matt Hardy y Bray Wyatt.

¿Bobby Lashley quiere aliarse con Braun Strowman?

Y parece que de momento no irán a por los “Despiertos”, pero sí tendrán un primer combate importante. WWE anunció que “El Destructor” y “El Monstruo Entre Hombres” se enfrentarán a Owens y Zayn bajo Backlash, en lo que igualmente, marcará el regreso del primero a un PPV de la compañía luego de 11 años (su último, The Great American Bash 2007, donde no consiguió arrebatarle a John Cena el Campeonato WWE). Un duelo en el que, a priori, los técnicos cuentan con evidente superioridad física, aunque por su parte, los rudos guardan mayor experiencia como equipo.

De momento, el cartel de Backlash cuenta ya con siete combates, y tal vez con los acontecimientos de hoy en SmackDown Live veamos algún añadido o modificación.

AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE
Seth Rollins (c) vs. The Miz por el Campeonato Intercontinental
Carmella (c) vs. Charlotte por el Campeonato Femenil SmackDown
Nia Jax (c) vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenil Raw
Roman Reigns vs. Samoa Joe
Daniel Bryan vs. Big Cass
Bobby Lashley y Braun Strowman vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Recuerden que este evento tendrá lugar el viernes 6 de mayo, desde el Prudential Center de Newark (New Jersey), y dará inicio a la unificación de PPVs.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *