Bobby Lashley & Braun Strowman enfrentarán a Sami Zayn & Kevin Owens en Backlash 2018

Este domingo, 6 de Mayo podrás ver WWE Backlash 2018 en vivo a partir de las 7pm (Hora Central de México). Evento que tendrá lugar desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

El pasado 13 de Febrero, se dio a conocer que, después de WrestleMania 34, todos los eventos de pague-por-ver pasarían a tener un formato dual con las superestrellas de RAW y SmackDown Live.

La cartelera verá culminar algunas de las rivalidades que se gestaron durante y después de WrestleMania 34. Además, veremos varias secuelas de lo que dejó The Greatest Royal Rumble 2018 el pasado fin de semana.

¿Cómo ver WWE Backlash 2018?

Podrás disfrutar y ver WWE Backlash 2018 en vivo a nivel mundial a través de Internet en la plataforma WWE Network. Mientras que FOX Action será el encargado de llevar este evento para todo Latinoamérica. también disponible en español. Te recomendamos consultar tu programación local.

Si ninguna de las anteriores opciones están a tu alcance, te sugerimos dar clic aquí 30 o 15 minutos antes de comenzar el evento. De inmediato encontrarás una opción alterna al resto.

¿Aún tienes dudas? Ingresa a nuestra comunidad (chat grupal) en Telegram y pregunta respecto a la transmisión, enlaces, horarios, cartelera o cualquier otra cosa, intentaremos resolver tus dudas al instante. Únete dando clic aquí.

Horarios WWE Backlash 2018.

El KickOff se llevará acabo una hora antes de iniciar el evento, este espacio contará con el panel experto que analizará todos los combates pactados para la noche. Al finalizar, podrás ver WWE Backlash 2018 en vivo con lo mejor de RAW y SmackDown Live.

• Honduras, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice: 06:00pm.
• México, Panamá, Perú, Colombia: 07:00pm.
• Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 08:00pm.
• Uruguay, Chile, Argentina, Brasil: 09:00pm.
• España: 02:00am.

Asegúrate de visitar este sitio web para seguir de cerca la cobertura del evento. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @WSonline. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Omar Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *