Ed Nordholm: “Antes no era fanático de la lucha libre profesional”

En la era de la familia Carter, TNA (Impact Wrestling) iba rumbo a la debacle, ya habían perdido a los mejores luchadores de su elenco y su desaparición era cosa de tiempo, hasta que Anthem Sports se hizo con la compañía y le ha dado el empujón para seguir activa.

TE PUEDE INTERESAR:

Santino Marella comenta sobre los cambios en la dirección de Impact Wrestling

Pese a que aún sus números no son buenos, una cosa que ha cambiado es que ya no se funcionan en base al talento que sale de WWE. Ahora miran hacia otro lado y no piensan mucho en ser competencia para la grande del entretenimiento deportivo.

El presidente de Impact Wrestling Ed Nordholm fue recientemente invitado en Killing The Town with Storm y Cyrus. Durante la entrevista, Nordholm reveló que no era un fanático de la lucha libre profesional antes de que su compañía desarrollara un interés en Impact Wrestling.

Tendría que admitir que antes no era fanático de la lucha libre profesional. La última vez que vi lucha libre profesional antes de involucrarme con Impact Wrestling y Anthem fue cuando tenía alrededor de 6 o 7 años cuando mi abuela me llevó a ver a Gene Kiniski. No fue algo que me acompañó durante toda mi vida hasta que Fight Network comenzó a mostrar interés en Impact Wrestling, y cuando nos adentramos en eso se hizo necesario involucrarnos más. Como saben, el año pasado y hacia el final de 2016 tomamos la decisión de que la única forma de participar en la compañía era involucrarme plenamente e insertarme en el rol ejecutivo”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *