Ilir Latifi vs. Glover Teixeira confirmada para UFC: Hamburgo

La división de peso semi-completo UFC llevará a sus mejores peleadores a Hamburgo, pues la empresa ha anunciado que el enfrentamiento entre Ilir Latifi (14-5-0, 1NC) y Glover Teixeira (27-6-0) se llevará a cabo en el evento que realizará en esa ciudad.

“¡Hagamoslo oficial! Glover Teixira vs. Ilir Latifi Para UFC Hamburgo!”

Latifi y Teixeira se sumarán a un cartel que estará encabezado por Volkan Oezdemir (15-2-0) y Mauricio Rua (25-10-0), pelea que en un momento estuvo pautada para UFC Chile pero que fue cancelada por una lesión del suizo. 

Después de su última derrota frente a Ryan Bader (24-5-0), Latifi pudo conseguir  dos victorias consecutivas en los últimos meses, la última fue la más importante de su carrera en UFC,  ya que consiguió el bono al desempeño de la noche, después de someter a su rival en el primer asalto.

En frente estará el veterano Teixeira, quien es es uno de los competidores más rudos de la división con mucha experiencia a sus espaldas que además ya sabe lo que es pelear por el cinturón de campeón.

Embed from Getty Images

Aunque no logró vencer a Alexander Gustafsson (18-4-0) el año pasado, el brasilero dio junto con el sueco la pelea de la noche. A pesar de esta derrota, el 2017 fue un buen año para Teixeira, dado que ganó el resto de las contiendas que disputó en el octágono.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: PolRdB

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *