Taya Valkyrie sufrió quemaduras de segundo grado en rostro y manos

Haciendo historia con Impact Wrestling un año más, al protagonizar el primer combate totalmente femenil por el máximo cetro de esta empresa, Taya Valkyrie sigue sonando como un posible refuerzo de WWE debido a la estancia allí de su esposo, John Morrison, pues de hecho, su contrato con la antigua TNA concluye el año que viene. 

Anthem Sports & Entertainment

 

► Los peligros del chocolate 

Pero de momento, parece que la gladiadora estará concentrada desgraciadamente en otros menesteres extraluchísticos. Vía redes sociales, «la Güera Loca» desveló haber tenido un aparatoso accidente doméstico que le provocó quemaduras de segundo grado en rostro y manos. Y todo, por una caja de dulces. 

«¡Cuidado! Me enviaron un paquete «influencer » de Lily’s, me encanta su chocolate. Hoy encendí la vela que me regalaron. Ardió como una antorcha, quemó nuestra ventana y una pared y yo sufrí quemaduras de segundo grado en las dos manos y en la cara intentando apagarlo. ¡Jodid***nte surrealista!»

Publicación a la que respondió Morrison

«Me pregunto qué pondrán en sus productos si hacen que las velas ardan como antorchas. Tiré todo lo que había de Lily’s en la casa. La nuestra no es la única casa en la que velas arden como antorchas tiki. Tengan cuidado con Lily’s». 

Seguramente esto afecte a ciertos planes creativos de Impact, considerando la cercanía de Bound for Glory 2020, que tendrá lugar en directo el próximo sábado. Valkyrie no tiene ningún combate programado allí, pero de haber uno en agenda, es muy probable que tenga que cancelarse. Su última lucha tuvo lugar este miércoles, dentro de un «Three Way» de duplas junto a Rosemary, donde ambas se llevaron la victoria. 

Taya Valkyrie - talkSPORT
talkSPORT

Deseamos una pronta recuperación a Taya Valkyrie desde SUPERLUCHAS

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: