Daniel Bryan reconoce un ligero bajón en su rendimiento tras su regreso

El ex campeón de WWE, Daniel Bryan habló sobre su regreso a SmackDown

Daniel Bryan realizó su regreso en el estreno de la nueva temporada de SmackDown. El líder del Yes Movement volvió después de cuatro meses fuera de la televisión protagonizando un segmento junto a Seth Rollins. Tras el final de SmackDown Bryan estuvo presente la última edición de Talking Smack para analizar los detalles de su regreso.

La última lucha de Daniel Bryan tuvo lugar el pasado mes de Junio. En dicho combate Bryan cayó derrotado frente a Aj Styles por el campeonato Intercontinental. Por lo que tras su regreso, Daniel Bryan admitió tener un ligero bajo en su rendimiento, así como también reconoció no sentirse como el luchador que alguna vez fue.

«Estoy en un punto de mi vida y de mi carrera en el que quiero probarme frente a los mejores luchadores en WWE. Independientemente de si es con luchadores con los que he peleado o con los que no. Siento que todos hemos evolucionado. He notado un pequeño bajón en mi ritmo durante los combates. Es algo de lo que me di cuenta en mi último combate contra Aj Styles» declaró Bryan.

Daniel Bryan continuó revelando que a pesar de los entrenamientos ya no se siente capaz de moverse como antes. Poniendo como ejemplo su capacidad de salto, la cual ya no es la misma de antes según el líder del Yes Movement.

«Nunca he tenido problemas de resistencia antes. Sigo sin experimentar mucho cansancio durante la lucha. Sin embargo he notado que ya no puedo saltar tan alto como solía hacerlo. En cambio me he dado cuenta de Aj todavía puede. Y pensadolo bien es irónico, porque él es mayor que yo. Me pregunto como puede ser posible si sigo entrenando muy duro» reconoció Daniel Bryan.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: