Así entrena Lana para su lucha titular contra Asuka

No sabemos si a fin de acallar las bocas que apuntaban a un «enterramiento» de Lana desde que su esposo Miro despotricara contra WWE, este lunes en Raw, uno de los resultados de los combates realizados durante este episodio de la marca roja nos pilló por sorpresa. 

Imponiéndose a otras 13 luchadoras, «The Ravishing Russian» fue la última mujer sobre el ring en la Batalla Campal que decidiría a la nueva retadora de Asuka por el Campeonato Femenil Raw. Defensa que tendrá lugar mañana mismo, de nuevo en el show rojo. 

Lana en el episodio de Raw del 12 de octubre de 2020 - WWE
WWE

 

► La historia del perdedor 

Y en base, curiosamente, a un comentario realizado por Miro, ahora enemigo de WWE, Lana ha promocionando en redes sociales parte de su entrenamiento de cara al tremendo reto de vencer a Asuka. 

«¡¡Rocky también fue encajador de derrotas una vez!! Larga vida al subestimado»

Si recuerdan el filme original de la saga de Sylvester Stallone, este aparecía en una de las escenas bebiéndose a las 4 de la mañana un vaso con cinco huevos crudos. Y Lana, ni corta ni perezosa, emuló a «The Italian Stallion». O al menos, lo intentó. 

Desayuno de Lana que poco gustó a Renee Young

«Haré cualquier cosa por el Campeonato Femenil Raw! ¡¡¡¡¡¡Incluyendo beber huevos crudos con Liv Morgan!!!!!!»

«Esto también me provocó arcadas«. 

Seguidamente, Lana dejó atrás a Stallone y ofreció un momento más bien adscrito a Jean-Claude Van Damme. 

«¡¡¡Sigue bailando ASUKA!!! ¡Este lunes voy a arrancarte la cabeza y convertirme en Campeona RAW!»

Aunque «The Empress of Tomorrow» no parece muy preocupada

Recordemos que, teniendo en cuenta esa primera película de Rocky (la única que realmente merece la pena de todas las realizadas), el protagonista acaba perdiendo su combate contra Apollo Creeds, pese a que demuestra al mundo su valía. Veremos si en este sentido, Lana ofrece también al menos una buena actuación. 

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: