3 luchadores de AEW recibirán un gran impulso en 2021

Bajo plena pandemia, el pasado mayo, Kenny Omega avisó de que veríamos bastante más de él como competidor individual de AEW en un futuro cercano. 

«Cuando sea el momento, antes de lo que la gente cree, voy a recordarles por qué soy el mejor del mundo. Y va a llegar. No es cuestión de si va a ocurrir, es cuestión de cuándo».

Un par de meses después, Dave Meltzer reportó que la gran apuesta de los Élite por Omega llegaría en 2021

«La idea que AEW tiene para Kenny Omega es que su momento llegará en el segundo año. El ascenso a los puestos estelares podría ocurrir este año, pero tendría que empezar a hacer promos más serias para que eso ocurriera».

Kenny Omega en AEW
AEW

 

► Las previsiones de Matt Jackson 

Y ahora, durante una entrevista concedida a Screen Crush, Matt Jackson ofrece una reveladora pista acerca de qué nos deparará el panorama estelar masculino de AEW la próxima temporada. 

«Creo que en el segundo año todo va a girar en torno a Kenny Omega. Ha sido muy, a ver si encuentro la palabra, altruista. Pero está listo para explotar. Así que pondría mis ojos en él». 

Jackson también señala a Darby Allin, asegurando que será un luchador estelar, y como último nombre a «Hangman» Page, de quien afirma que será campeón mundial en un futuro.

Pero queda claro que el cambio de año traerá ese esperado empuje al que, al fin y al cabo, era considerado el mejor luchador del mundo cuando AEW inició su andadura. 

Kenny Omega en AEW Dynamite
AEW

Declaraciones que llegan cuando vemos que Omega está incluido en el torneo que decidirá al siguiente retador de Jon Moxley tras AEW Full Gear 2020, y cuya final se disputará en ese mismo evento del 5 de noviembre. Quizás una revancha con «Mox», esta vez sin camas de alambres de espino de por medio, sea el horizonte de Omega.

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: