Kurt Angle: «John Cena es el mejor en la historia de WWE»

Al principio denostada por muchos nostálgicos de la «Attitude Era», con el tiempo la «Ruthless Aggression Era» ha quedado como una de las mejores etapas de la historia de WWE. Si no la mejor, sí que desde luego la más equilibrada en cuanto a figuras estelares, historias y buenos combates. 

Y el también vilipendiado en sus inicios John Cena fue su principal pilar, que puede decirse estuvo a la altura de las circunstancias, acallando eventualmente a sus detractores. Tanto, que declaraciones como esta de Booker T el pasado mes de julio no luzcan risibles

«[…] Intenté por todos los medios enseñarle a Cena el arte de Shakespeare cuando trabajamos, y me aseguré de que le transmitía cada pizca de conocimiento que aprendí. Nadie asimiló esos conocimientos mejor que John. Este tipo tiene un repertorio de movimientos limitado, pero es un tipo que ha tomado ese repertorio y lo ha convertido en la mejor carrera de la historia de la industria».

WWE

 

► Kurt Angle lo tiene claro 

Y el momento fundacional de la «Ruthless Aggression Era», no podía ser de otra forma, tuvo a Cena de protagonista junto a Kurt Angle, en aquel memorable combate de debut de quien hoy es 16 veces campeón mundial. 

Duelo que Angle recordó al ser preguntado por un fan durante su última sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook. 

«Fue genial trabajar con John. Amable, profesional y con muchísimo talento. No lo llevé yo en ese combate. Él se llevó solo. Es la mejor Superestrella de la historia de WWE». 

La predilección de Angle por Cena es tal que el olímpico reconoció recientemente que «The Champ» habría sido su oponente ideal a la hora de retirarse el pasado año en WrestleMania 35, donde a cambio tuvo que conformarse con una insustancial lucha ante Baron Corbin. Las especulaciones acerca de un castigo de Vince McMahon a Angle por no haberse mantenido fiel a WWE cobraron fuerza ante tal decisión creativa. 

John Cena en su debut, encarando a Kurt Angle - WWE
WWE

En los últimos días hemos vuelto a hablar de Cena por la posibilidad de que dispute una revancha con The Undertaker sobre WrestleMania 37, sin que realmente nadie conozca la agenda fílmica del gladiador ni sepamos si el próximo «Show de los Shows» podrá llevarse a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa. 

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: