Brian Ortega a Max Holloway: «Nos volveremos a encontrar»

Si todo va de acuerdo con el plan que el presidente de UFC, Dana White, presentó antes del evento del sábado, Brian Ortega se ha apuntado a sí mismo como el próximo retador al título de peso pluma.

En UFC por ESPN + 38, Ortega (15-1 MMA, 7-1 UFC) entró en la jaula por primera vez en 22 meses. En lo que White llamó una pelea de contendiente No. 1, Ortega dominó a «The Korean Zombie», Chan Sung Jung Jung (16-6 MMA, 6-3 UFC), en camino a una decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45).

«Se sintió genial volver y confiar en mi equipo con todo lo que hemos estado trabajando duro para hacer y venir aquí y mostrarle al mundo. Sabía que podía hacer eso una vez que me apegara a un plan de juego y no me emocionara como solía hacerlo. Por supuesto hombre. He estado trabajando con estos chicos por un tiempo. Mientras todos habían estado viendo UFC y todo, desaparecí de la faz de la tierra. Estaba en la maldita mazmorra allí abajo, simplemente luchando, mirando estas peleas y diciendo: ‘No te preocupes. Voy a tener mi tiempo ”.

Durante su tiempo fuera de la acción en la jaula, Ortega estuvo atento a todos los sucesos de la división de peso pluma. El actual campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, venció dos veces a Max Holloway, el hombre que le dio a Ortega su primera derrota de UFC hace 22 meses.

«Vi sus peleas, las dos peleas con Max. Obviamente, después de eso, tuve que ver eso. Es muy metódico, muy técnico con la forma en que abordó todo«.

Ortega espera vengarse de Holloway en un futuro


Todas las señales apuntan a que él será el próximo retador de Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC), pero Ortega tampoco se ha olvidado del ex campeón Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC).

Dije esto al principio, muy, muy al principio, cuando se organizó la pelea por primera vez: Nos volveremos a encontrar. Se va a quedar en la cima. Él no es solo un tipo que va a caer de inmediato y simplemente descender por su carrera. No soy un tipo que se va a caer así. Claramente, esta noche, le mostré al mundo que no soy yo».

Se mantendrá en la cima. Yo estaré en la cima. Volkanovski estará en la cima. Créame. Vamos a tener algunas rounds con todos nosotros. Vamos a mantenerlos entretenidos».

La primera pelea contra Holloway encabezó UFC 231 en diciembre de 2018. En un asunto bastante unilateral, Holloway se abrió camino hacia una apertura dominante de 20 minutos. La pelea se detuvo entre el cuarto y quinto asalto, con Holloway ganando por nocaut técnico a través del retiro. Si vuelven a pelear, Ortega predice un desenlace diferente.

“Simplemente se vería diferente. No estoy aquí para promover nada y decir esto o aquello. Solo sé que soy un mejor peleador de lo que era cuando peleé contra él y sería muy diferente«.

Por el momento Ortega se enfocará en su pelea titular contra Volkanovski. UFC en ESPN + 38 tuvo lugar el sábado en Flash Forum en Yas Island, Abu Dhabi. El evento se transmitió por ESPN +.

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: