Dominik podría perder el apellido Mysterio

Esta no es la primera vez que se habla de una posible modificación en el nombre de Dominik Mysterio; no hace mucho, el propio luchador adelantó que un día «se llamará Príncipe Mysterio y llevará máscara». Seguro que muchos fanáticos empezaron a soñar ya con la posibilidad de que sea su padre, Rey Mysterio, el que le entregue la suya en su último combate. Pero parece que el nombre de la joven Superestrella de WWE podría sufrir otro cambio antes.

► Dominik podría dejar de ser Mysterio

Rey Mysterio y Dominik Mysterio / WWE
Rey Mysterio y Dominik Mysterio / WWE

Un cambio que llevaría a que perdiera su apellido, lo cual podría no tener mucho sentido, aunque al mismo tiempo podría servir para que Dominik demuestre que sus logros van más allá de quién es su padre. Nada es oficial por el momento pero Heel By Nature apunta que el imperio ha hecho recientemente varios registros de nombres de sus gladiadores y uno de ellos es «Dominick». Obviamente, ha surgido el rumor de que el chico Mysterio dejará de serlo próximamente. Cabe mencionarse además que incluyeron una «c» a dicho nombre.

Puede que finalmente no se refiera a Dominik Mysterio pero al mismo tiempo parece imposible que WWE busque que otro de sus luchadores se llame de la misma forma aunque no lleve el mismo apellido (después de todo, ya le quitaron el Dominik a Dijakovic). Por eso, la mencionada es la única especulación posible ahora mismo.

Además, la empresa de Vince McMahon también ha registrado los siguientes nombres: Joseph Connors, Kenny Williams, Levi Muir y Johnny Saint. Todos ellos son miembros de NXT UK; de hecho, el último es el Gerente General de la marca británica. Por ahora no han destacado mucho, no se han convertido en nombres principales de la misma, pero el hecho de que sus nombres fueran registrados es que van a tener la oportunidad en los próximos tiempos.

Y mientras el mundo especula con cuál será su nuevo nombre, Dominik Mysterio sigue adelante con su carrera. Desde hace poco se encuentra en Friday Night SmackDown, como también su padre. Va a ser interesante ver lo que pueden hacer los dos juntos en la marca azul pero del mismo modo lo que podrá hacer el joven luchador por su cuenta. Porque antes o después tendrá que dar el paso adelante e iniciar su aventura en solitario como Superestrella. De momento no tienen ninguna rivalidad —de hecho, continúan trabajando con Seth Rollins y Murphy—pero apenas están comenzando este nuevo camino en WWE.

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Joonie Wrestling

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: