Dave Mastiff, Superestrella de NXT UK, acaba de casarse

NXT UK apenas está comenzando a funcionar después de haber tenido que detenerse al comienzo de la Era Covid, lo que ha obligado a que sus Superestrellas estuvieran paradas durante demasiado tiempo, pues además no podían tampoco viajar a Estados Unidos para trabajar en las marcas principales de WWE. Esto no ha permitido, no está permitiendo, a los fanáticos ver a grandes talentos como Toni Storm, WALTER o nuestro protagonista, Dave Mastiff.

► Dave Mastiff contrajo matrimonio

El fortachón es sin duda uno de los gladiadores más interesantes de la marca británica. Y afortunadamente el pasado 15 de octubre tuvo  la oportunidad de formar parte del último programa de la misma, venciendo a Joseph Conners por decisión del réferi en la primera ronda de un nuevo torneo.

«¿Quién necesita dos caídas?«.

Pero esto no es, ni mucho menos, suficiente, ni para el Universo WWE ni para él mismo, que estará deseando volver a la normalidad. Por otro lado, no todo está siendo negativo en su vida. Dave Mastiff ha confirmado hoy mismo que ha contraido matrimonio con su hasta ahora novia.

En un tiempo bastante triste, tanto por el virus como por no poder estar disfrutando de la lucha libre, el gladiador inglés acaba de vivir uno de los mejores momentos de su vida. La verdad es que no se sabe nada sobre su esposa, pero igualmente nos alegramos mucho por Dave Mastiff.

Volviendo a los encordados, nada se sabe en este momento acerca de qué va a seguir para Mastiff. Ni para él ni para ninguno de sus compañeros. Obviamente, WWE va a ver qué tal va funcionando NXT UK mientras dura la pandemia, con la esperanza de que no tengan que volver a cerrar esta marca. Ya se verá con el paso de los meses. De momento, el luchador nacido en Dudley, West Midlands, ha conseguido una victoria en su vuelta a la acción después de siete meses. En cuanto a su último gran combate, en enero de este 2020 tuvo una oportunidad por el Campeonato NXT UK contra WALTER.

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Joonie Wrestling

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: