Sami Zayn dice estar «en racha» desde su regreso a SmackDown

Sami Zayn volvió a SmackDown tras varios meses de ausencia, y luego de generar controversia respecto al hecho de que nunca perdió su Campeonato Intercontinental, finalmente logró dirimir el asunto cuando derrotó a Jeff Hardy y AJ Styles en una lucha de escaleras en el último PPV de la marca, Payback 2020. Además, tras el traspaso de Xavier Woods y Kofi Kingston a Raw, Zayn también asumió el rol de anfitrión de Talking Smack junto a Kayla Braxton, y lo ha hecho muy bien hasta el momento.

Sami Zayn en Talking Smack con The New Day
Sami Zayn en Talking Smack con The New Day

► Sami Zayn cree que su labor como anfitrión de Talking Smack es excelente

Puede que Sami Zayn no siempre haya sido visto como alguien que puede convertirse en una de las principales estrellas de la WWE, pero después de regresar a SmackDown, dejó en claro que su intención es llegar a la cima de la compañía, a pesar de que continuamente se queja de que la compañía le falta el respeto.

Tanto en la pantalla como fuera de ella, Zayn sigue siendo uno de los primeros nombres en boca del Universo WWE, y ahora que tiene el Campeonato Intercontinental, no podemos ver que eso cambie pronto.

En sus propias palabras, el ex Campeón NXT ha dicho «estar en racha» tras su regreso y se autocalificó 10 sobre 10 en su labor como anfitrión de Talking Smack, rol que ha tomado estas últimas dos semanas.

– «Para su información, Sami Zayn se dio a si mismo un 10 sobre 10 por su rol de co-anfitrión de Talking Smack (por supuesto) pero Daniel Bryan le dio una calificación un poco más acertada, aunque aún creo que está un poco alto.»

– «He sido realmente genial en Talking Smack estas últimas dos semanas, al igual que lo he sido en Smackdown desde que regresé. Estoy en racha. No fanfarronear, ya sabes, solo decir que soy muy bueno en todo cuando se trata de la lucha libre.»

Sami Zayn y Kayla Braxton
Sami Zayn y Kayla Braxton

Nadie sabe hasta dónde puede llegar Sami en el futuro, pero si continúa con su trayectoria actual, no hay ninguna razón por la que no pueda volver a competir por el título máximo de la compañía en el futuro. Tiene habilidades tanto en el ring como en el micrófono, dos cualidades necesarias para triunfar en WWE.

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: