Sasha Banks no quiere ser una modelo a seguir

Siendo una de las principales figuras femeniles de WWE en a actualidad, muchas futuras luchadoras podrían tomar a Sasha Banks como un modelo a seguir, sin embargo, esto es algo que no le interesa a The Boss.

Actualmente Sasha está en busca del Campeonato Femenil de SmackDown de WWE, el cual tiene Bayley y solamente está enfocada en eso, por lo la responsabilidad de dar un buen ejemplo no es algo que ocupe su agenda.

«Sólo puedo ser yo. No puedo tener esa presión. Solo puedo hacer lo mejor que pueda por mí misma. Si las niñas pequeñas quieren admirar eso y fijarse en lo que hago… eso es todo lo que puedo hacer.

«No puedo decirles lo que tienen que hacer. Cada quien tiene que ser cómo uno mismo. Necesitan encontrar su propio camino y aprender de todo lo que la vida tiene que enseñarles», comentó en entrevista con The New Day: Feel The Power.

Y es que la luchadora se ha enfocado mucho en lo que hace adentro del ring, y en ocasiones algunos fans la han criticado por no atenderlos, aunque en otras ocasiones sí lo haga. Sin embargo, esos comentarios la ponen como una persona que solo se enfoca en su trabajo y no en los aficionados.

►Sasha Banks buscará el Campeonato Femenil de SmackDown en Hell in a Cell

El cartel del evento Hell in a Cell sigue tomando forma y al momento estos son los combates que se podrán presenciar.

Campeonato de WWE
Lucha en Hell in a Cell
Drew McIntyre  vs. Randy Orton

Campeonato Universal de WWE
«I Quit» en Hell in a Cell
Roman Reigns vs. Jey Uso

Campeonato Femenil de SmackDown
Lucha en Hell in a Cell
Bayley vs. Sasha Banks

Elias vs. Jeff Hardy

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdes

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: