Continúan las quejas de Sami Zayn hacia WWE. ¿Qué ocurrió?

Desde el reciente Clash of Champions, Sami Zayn es el indiscutible Campeón Intercontinental WWE y en el reciente Draft se quedó en SmackDown. Sin embargo, recientemente ha manifestado su inconformidad en las redes sociales, luego de que su imagen no apareciera en el nuevo banner de la marca Azul de cara a la nueva temporada que comenzó el viernes pasado, e indicando que la WWE «vive para faltarle el respeto».

Sami Zayn
Sami Zayn

► Sami Zayn dispara nuevamente contra WWE

Como se informó con anterioridad, Friday Night SmackDown se transmitirá en FS1 esta semana debido a que el canal original, FOX, transmitirá el primer juego de la Serie Mundial de la MLB. WWE Backstage también regresará este viernes en una edición especial de una hora posterior al programa de la marca azul.

Afiche promocional de SmackDown en FS1 - WWE
Afiche promocional de SmackDown en FS1 – WWE

Sami Zayn vio el afiche promocional que publicó la empresa y no le gustó para nada, ya que incluyeron a todos los campeones de la marca azul, excepto él. Aprovechó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en tono sarcástico.

«¡Gran foto de todos los campeones en Smackdown!»

Esta no sería la única queja de Sami Zayn en los últimos días, ya que también se quejó hace un par de días contra la WWE cuando esta publicó en su cuenta de Twitter el video de apertura de SmackDown, el cual incluía a sus recientes adquisiciones del Draft: Seth Rollins, The Street Profits, Kevin Owens, Rey Mysterio, entre otros, junto con algunas caras conocidas de la marca como Roman Reigns, Bayley o Sasha Banks, y el Campeón Intercontinental tampoco fue mostrado en la misma.

– «Nuevas Supesrestrellas. LA MISMA entrada asombrosa. #SmackDown»

– «La gente piensa que WWE es este gigante internacional de los medios de comunicación cuyo objetivo no solo es generar ganancias masivas, sino también brindar alegría a millones de fanáticos en todo el mundo. Y aunque todo eso es cierto, en realidad es secundario a su objetivo principal, que es faltarle el respeto a Sami Zayn cada vez que tienen la oportunidad

El domingo 25 de octubre es Hell in a Cell, el próximo PPV de WWE, y en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: