Konnan dice Lucha Underground le ofreció $250 a los Young Bucks

La veterana estrella de la lucha libre Konnan estuvo de invitado en el programa Masks, Mats and Mayhem para hablar de todo lo relacionado con la lucha libre, incluido el desaparecido show de El Rey Network, Lucha Underground.

Durante la entrevista, Konnan reveló que un abogado “idiota” de la compañía intentó firmar los Young Bucks de AEW por tan solo $250 dólares.





“Este es el tipo de mi*rda que solo Lucha Underground haría. Tuvieron una idiota, sí, eres un idiota, se llama Tony Jensen. Era el abogado de la p#ta empresa. Así que tenían a este tipo que no sabe una mi*rda sobre lucha libre, no sabe cómo hablar con los luchadores, ¿sabes? Tienes que poder hablar su idioma, y él llama a The Young Bucks y les ofrece $250 cada uno.

“Así que básicamente dijeron que se fuera a la mierda y que sí firmaría si obtenían $2,500 cada uno, y yo dije: ‘Dorian [Roldan – de AAA, quien tenía relación de negocio con Lucha Underground], ¿por qué no me dejas hablar con los luchadores? Ya tengo una conexión, una relación con muchos de ellos y sé cómo ir y venir’ pero no, lo mantuvieron ahí,” dijo.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: