Jake Hagger riposta contra mensaje de Stephanie McMahon

La directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, reaccionó en Twitter luego de que WWE fue nombrada Corporación del año 2019 en los premios PRNEWS CSR (Responsabilidad social corporativa) y organizaciones sin fines de lucro.





Ella escribió: “¡Estoy muy orgullosa del equipo de @WWECommunity y de todo su arduo trabajo para convertir a @WWE en la Corporación del año 2020 en los premios de RSE y organizaciones sin fines de lucro de @PRNews de este año! La misión de WWE es poner sonrisas en las caras y no se pudo hacer ¡sin el arduo trabajo y la pasión de este increíble equipo! ”

La ex superestrella de la WWE y actual luchador de AEW, Jake Hager, respondió al tweet de Stephanie y atacó a la compañía por hacer recortes de personal durante la pandemia a principios de este año.

Escribió: “Lmao. Supongo que mentir sobre $37 millones en ganancias trimestrales, para que puedas despedir a más de 300 personas, durante una pandemia mundial es una categoría para un premio?”

Hager también etiquetó al ex candidato presidencial demócrata Andrew Yang en su respuesta. Yang escribió: “El tiempo cambiará bajo un nuevo liderazgo. ”





Puedes ver el mensaje abajo:

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: