The Miz habla sobre el éxito de Ronda Rousey y le da un consejo a Daniel Cormier

The Miz comenta el éxito de Ronda Rousey en WWE.

Una de las nuevas superestrellas que han sido traspasadas a la marca roja de WWE RAW, The Miz, ha tenido la oportunidad de hablar recientemente con TMZ y declaró varias palabras sobre estrellas que han pisado la empresa de Dana White, UFC.

The Miz habló sobre Daniel Cormier y Ronda Rousey. El ex campeón Intercontinental fue cuestionado sobre si ve alguna posibilidad de ver a Daniel Cormier realizar una transición al mundo del pro wrestling y Miz respondió mencionando a Ronda Rousey.

Según The Miz, muy poca gente puede tener tanto éxito como tuvo Ronda Rousey cuando llegó a WWE y cree que sería muy difícil llegar a tal punto:

«Es muy difícil. No hay tanta gente capaz de hacerlo, no tanta gente puede tener tanto éxito como Ronda Rousey tuvo. Ella vino e hizo un trabajo tremendo en adaptarse al estilo del wrestling profesional. Ella hizo un gran trabajo y si él puede hacerlo, es fantástico, pero hay ciertas personas que no lo pueden conseguir.»

The Miz continuó y comentó qué consejo le daría a Daniel Cormier si es capaz de hacer dicha transición al pro wrestling:

«Que siga con ello, porque hay un montón de razones que harán deshacerte de ello. Ese es el mejor consejo que he podido recibir desde que empecé en WWE, antes de llegar a ella, cuando estaba en el circuito independiente. Le pregunté a muchas superestrellas cuál sería el mejor consejo, y el mejor es de seguir con ello. He visto a muchas superestrellas que han renunciado, he visto a mucha gente de irse porque ha sido demasiado para su cuerpo o que no les gustaba viajar. Siempre hay una excusa.»

«Di mi salto desde el reality de televisión a WWE, así que meno me puedo sentar allí y decir, ‘¿cómo se atreve una persona de venir aquí?’. Por supuesto, hay gente que quiere ser una superestrella de WWE, es uno de los trabajos que ahí hay fuera. Me encanta mi trabajo. Estaba pensando sobre ello el otro día y me di cuenta que he estado aquí por 15 años. No hay mucha gente que ha podido mantener su trabajo por 15 años y aún les guste.»

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Ir a la fuente
Autor: Miguel Leiva

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: