Posible sorpresa para Survivor Series 2020

Como bien sabemos estamos aproximadamente a un mes de uno de los grandes PPV de WWE, Survivor Series 2020. Dicho evento suele contener grandes rivalidades y luchas entre las marcas dentro de WWE. Un gran ejemplo ha sido el año pasado con la incorporación de NXT al PPV, siendo los vencedores de la noche. Sin embargo, también, Survivor Series no solo se ha caracterizado por la guerra entre marcas sino también por un luchador en especial. Estamos hablando nada más y nada menos que The Undertkaer puesto que esta leyenda viviente del negocio hizo su gran debut en este ppv. El enterrador hizo su llegada al ring de WWE en Survivor Series el 12 de noviembre del año 1990 como compañero desconocido de Ted DiBiase.

Según WrestleVotes, menciona que el PPV Survivor Series del 22 de noviembre del presente año girará en torno a The Undertaker. Asimismo, se ve una posibilidad que The Undertaker tenga una aparición en vivo en dicho PPV. Sin embargo, una fuente les afirmó que The Undertaker no luchar en Survivor Series 2020.

Recordemos que WWE anunció hace poco una serie de “30 días de The Deadman” en WWE Network para de esa forma celebrar su carrera. Por otro lado, The Undertaker ya había hecho saber su intención de alejarse de los cuadriláteros. Debido a ello la aparición de The Undertaker puede ser manejada en un segmento o promo en vivo.

The Undertaker ha tenido una carrera impecable de muchos logros como su racha en Wrestlemania, títulos, entre otros más. Dichos logros hacen de Undertaker una leyenda viviente del wrestling y también añadiendo que tiene el respeto de toda la fanaticada y luchadores del mundo. Por lo tanto, Survivor Series girado en torno a The Undertaker sería más que merecido para una carrera tan prestigiosa como la de él.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: