El Wrestling Observer reporta que los cambios alrededor de la lucha Undertaker vs. Rusev previo al show The Greatest Royal Rumble parecen estar relacionados a un comentario realizado por Chris Jericho a Vince McMahon.




Como recuerdan, originalmente estaba anunciado Undertaker vs. Rusev y luego cambió a Undertaker vs. Jericho, y luego cambió de nuevo a Rusev como el oponente del Enterrador.

Cuando Jericho fue insertado en la lucha, Jericho como cortesía le dijo a McMahon que iría a Fukuoka para llevar a caba otro ángulo con New Japan para su encuentro con Naito en Dominion. Un par de horas más tarde la WWE le dijo a Jericho que el Príncipe de Arabia Saudita había pedido a Rusev en lugar de él, así que lo estaban sacando del encuentro.

Teniendo en cuenta que el Príncipe claramente quería talentos de años atrás (Hogan, Undertaker, Yokozuna, Ultimate Warrior), es difícil de creer que hubiera pedido específicamente ese día a Rusev para esa lucha y no a Jericho, particularmente porque la lucha fue cambiada para no ser Rusev unos días antes.

Eso probablemente también explica cómo se filtró la historia de que Jericho iba a ir a Japón ya que al contarle el secreto a Vince, ya no era un secreto.