Resultados Impact Wrestling (10-mayo-2018) — Pentagon Jr. retiene

El show se inició con video de Eli Drake y Pentagon Jr. camino a su lucha por el campeonato. Tras esto se mostró el intro acostumbrado, Josh Mathews da la bienvenida al programa.

DJZ y Andrew Everett se enfrentaron a LAX. Los rudos van dominando hasta que entra DJZ, Everett entrò sin relevo y junto con DJZ se lanzaron sobre LAX fuera del ring, luego los rudos hacen lo mismo, al final DJZ se lleva a Ortiz con hurracarana para la victoria.

Grado regresó a la acción en Impact Wrestling llevándose un triunfo sobre Rohit Raju, en un combate rápido.

El siguiente combate fue por una oportunidad por el Campeonato de la División X, en una lucha llena de mucha acción, velocidad y movidas aéreas, Hijo del Fantasma se llevó la victoria con Thrill of the Kill sobre Aerostar.

Moose compitió contra Kongo Kong en un evento de House of Hardcore en donde el monstruo dominó la mayor parte de la acción hasta que Jimmy Jacobs intervino y Moose ganó por descalificación.

El Campeonato Mundial Impact estuvo en juego cuando Pentagon Jr. y Eli Drake se enfrentaron. El combate fue bastante parejo, ambos buscaron la victoria pero finalmente fue Pentagon que impactó a Drake con Penta Driver para retener el cinturón.

RESULTADOS:

  1. DJZ y Andrew Everett vencieron a LAX
  2. Grado venció a Rohit Raju
  3. Hijo del Fantasma venció a Taiji Ishimori, Drago y Aerostar
  4. Moose venció a Kongo Kong por descalificación
  5. Campeonato Mundial Impact: Pentagon Jr. venció a Eli Drake
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *