Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. también irán a la gira de RoH en junio

El día de ayer, 10 de mayo, señalábamos las siguientes apariciones de talento mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre en los próximos eventos de su similar estadounidense Ring of Honor, como parte de los acuerdos de colaboración e intercambio de luchadores entre ambas empresas.

De esta manera señalamos las próximas presentaciones de Titán, Último Guerrero y el debut en RoH de la leyenda Atlantis.

Hace unos momentos, el CMLL a través de sus redes sociales, ha dado a conocer que los luchadores Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. se unen a este grupo para ver acción en los escenarios estadounidenses.

Esto tendrá lugar como parte de la gira “Rinf of Honor Live” que RoH efectuará en Texas, el día 15 en San Antonio y el 16 en Dallas, engrosando el contingente que encabezará el ídolo de los niños.

Así, el “Misil Humano” y “el Orgullo de Puebla” conformarán una representación técnica muy difícil de superar. Sin embargo, aún no se han dado a conocer los nombres de los rivales a los que enfrentarán, por lo que estaremos al pendiente de la información que vaya generándose.

Sólo nos resta desear éxito a nuestros compatriotas en esta nueva aventura en los escenarios internacionales y que pongan en alto el nombre y prestigio de la lucha libre que se practica en nuestro país.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *