Nia Jax y Ronda Rousey se enfrentarán por el título femenino de RAW en Money in the Bank

Es oficial. «Rowdy» Ronda Rousey tendrá su primera oportunidad para convertirse en campeona femenina de Monday Night RAW en WWE Money in the Bank. Tal como ha informado la empresa norteamericana a través de un comunicado de prensa en su página web oficial, la ex luchadora de UFC se enfrentará a la campeona Nia Jax por el oro desde que llegó a la empresa de los McMahon a principios de año.

La luchadora de origen samoano ha anunciado su próxima rival y contendiente al título esta mañana delante de las cámaras de NBCUniversal en el New York City’s Radio City Music Hall. Inmediatamente, «La Mujer Más Mala del Planeta» convirtió el desafío en una realidad para capturar su primer título en WWE. De esta forma, se afirman los rumores que confirmaban la aparición de Ronda en Money in the Bank, a pesar de que Mickie James no será su contricante.

Cabe recordar que este será el segundo combate que Ronda Rousey realizará en televisión después de su victoria con Kurt Angle ante Triple H y Stephanie McMahon en WrestleMania 34. La ex campeona de peso gallo de UFC debutó en WWE a posteriori del primer Royal Rumble femenino, desafiando a las entonces campeonas Charlotte Flair y Alexa Bliss y marcando territorio como una de los futuros peligros para la división de mujeres de la empresa.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *