3 x 3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 22 de febrero 2020

RAW 22 DE FEBRERO 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero posterior a Elimination Chamber, y en el cual The Miz tuvo que afrontar una dura decisión respecto a conceder un combate titular luego del acuerdo pactado con MVP en Elimination Chamber. Al final, se concretó este encuentro para la próxima semana y Bobby Lashley finalizó la noche de una manera dominante al derrotar a Braun Strowman.

Bobby Lashley - Raw 22 de febrero 2021
Bobby Lashley – Raw 22 de febrero 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 22 DE FEBRERO 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Lucha House Party vs. The Hurt Business

Para ser honesto, no entendimos mucho eso del Tornado Tag Team, cuando no se aprovecha al máximo toda la estipulación. La lucha se vio lenta a ratos y un tanto deslucida, y pareció más a una lucha normal que a un Tornado Tag Team.

The Hurt Business vs Lucha House Party - Raw 22 de febrero 2021
The Hurt Business vs Lucha House Party – Raw 22 de febrero 2021

► 2- Retribution vs The New Day

Esta fue una lucha corta y aburrida y Retribution ya está prácticamente en caída libre. Lo mejor es que ambos equipos tomen caminos separados a partir de este punto, y se espera que lo dicho por Ali sea el principio del fin de este grupo, que jamás tuvo relevancia alguna.

The New Day vs Retribution - Raw 22 de febrero 2021
The New Day vs Retribution – Raw 22 de febrero 2021

► 1- Lana y Naomi vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Otra lucha sin propósito alguno y de relleno que le quitó tiempo al estelar. Al menos, ganó el equipo que tenía la oportunidad titular a cuestas, pero no hay mucho más que destacar en una división femenil por parejas, que ha sido un talón de Aquiles en WWE.

Lana y Naomi con Dana Brooke - Raw 22 de febrero 2021
Lana y Naomi con Dana Brooke – Raw 22 de febrero 2021

LO MEJOR

► 3- Sheamus vs. Jeff Hardy

Sin ser algo espectacular, este fue el mejor encuentro de la noche. Sheamus ha tenido un gran desempeño en el ring en las últimas semanas y Jeff Hardy sigue con su estilo arriesgado y se complementó muy bien con el irlandés. Vimos diez minutos de buena acción, que mayormente fue pareja. Hardy lució bien pese a la derrota.

Sheamus vs Jeff Hardy - Raw 22 de febrero 2021
Sheamus vs Jeff Hardy – Raw 22 de febrero 2021

► 2- Finalmente, veremos los primeros pasos del Asuka vs. Charlotte Flair

Charlotte Flair es conocida por su éxito a nivel individual, y aunque ganó el Campeonato Femenil de Parejas WWE con Asuka, ha continuado su asociación con la actual Campeona Raw. La Reina siempre ha tenido una mentalidad de campeonato y una asociación a largo plazo con Asuka nunca tuvo sentido, aunque volvieron a hacer equipo anoche.

Debido a una falta de comunicación entre Asuka y Charlotte Flair, no consiguieron la victoria. Después del combate, Charlotte Flair dejó a Asuka parada en el ring, aunque fue ella quien golpeó a Asuka para sacarla de circulación. Dado que Lacey Evans podría estar fuera por mucho tiempo gracias a su embarazo, Raw necesita desesperadamente otra ruda en la división femenil, y Charlotte es una ruda en su estado natural, por lo que la situación podría empezar a encajar, de cara a WrestleMania 36

Por si fuera poco, tras bastidores Charlotte Flair tuvo un buen segmento junto a su padre, donde mostró gran determinación.

Charlotte Flair y Ric Flair - Raw 22 de febrero 2021
Charlotte Flair y Ric Flair – Raw 22 de febrero 2021

► 1- Bobby Lashley, nuevo retador

Es posible que Bobby Lashley haya comenzado en el medio cartel cuando regresó a la WWE, pero después de sus recientes actuaciones en Raw, es seguro decir que ha pasado a otro nivel. Durante las últimas semanas, el nivel de agresividad de Bobby Lashley aparentemente ha aumentado más y más hasta que ha estado diezmando a cualquiera que se atreva a ponerse frente a él. En Elimination Chamber, a pesar de perder su Campeonato de los Estados Unidos, Bobby Lashley solo aumentó su reputación al atacar a Drew McIntyre al final del PPV.

Está bastante claro que The All Mighty está listo para ser una estrella de nivel estelar en la WWE en este momento, y el hecho de que Drew McIntyre no apareció en Raw solo ayuda aún más a su causa.

Bobby Lashley y Braun Strowman - Raw 22 de febrero 2021
Bobby Lashley y Braun Strowman – Raw 22 de febrero 2021

Quedan pocos días para que puedas apoyar con cualquier cantidad al luchador y colaborador de SÚPER LUCHAS, Heavy Boy, quien está recaudando fondos para una delicada cirugía.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: