Cody Rhodes dice que AEW destruyó a WWE NXT por más de una año

Cody Rhodes dice que AEW destruyó a WWE NXT por más de una año

Por

Alejandro Jimenez

AEW Dynamite y WWE NXT tienen la guerra de los miércoles por la noche, pero eso está a punto de llegar a su fin. La marca amarilla se espera que se mude a los martes de la semana posterior a WrestleMania. Este movimiento está en preparación para la mudanza de la NHL y no tiene nada que ver con AEW. Todavía podría brindar una gran oportunidad para la empresa de Tony Khan.

Cody Rhodes dice que AEW destruyo WWE NXT

Mientras hablaba con Action Sports Jax, Cody Rhodes mencionó el movimiento de NXT. Dijo que AEW los ha “destruido” durante más de un año, y ahora están avanzando. Esto también podría traer una nueva audiencia a All Elite Wrestling.

“Los hemos destruido durante más de un año en ese espacio. Ellos se van, tal vez eso nos abra una audiencia diferente los miércoles. No somos reaccionarios a su reserva y no cambiaremos nada de lo que hagamos con lo que decidan hacer los miércoles. Hay mucha gente inteligente que trabaja para WWE y tal vez estén planeando algo más, tal vez sea Wednesday Night Raw por lo que sé. No estoy asumiendo que su bandera blanca, mudarse a los martes por la noche, sea una verdadera bandera blanca. Voy a esperar y ver. Mientras tanto, continuaremos creando contenido nuevo, historias geniales y creando nuevos reyes y reinas en nuestra lista. Si alguna vez estás entre bastidores en AEW, nadie está hablando de nuestra competencia “.

AEW muy bien podría llegar a 1 millón de espectadores semanales promedio para cuando todo esté dicho y hecho. Esos fanáticos de la lucha libre profesional pueden sintonizar TNT los miércoles por la noche, independientemente del grupo demográfico. Tendremos que ver qué trae el futuro, pero el cambio de NXT a los martes por la noche ciertamente les dará a los fanáticos una oportunidad más amplia para disfrutar del contenido de lucha libre profesional sin tener que elegir.


¡Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y


WWE


en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.

¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: