Nia Jax y Shayna Baszler vencen a Lana y Naomi

Todo el mundo pensaba que a WWE se le había «olvidado» que Lana y Naomi se ganaron una oportunidad titular hace algunas semanas en Raw luego de que la compañía anunciara que Sasha Banks y Bianca Belair, rivales en WrestleMania 37, van por el Campeonato Femenil de Parejas WWE durante el PPV Fastlane 2021 este próximo domingo 21 de marzo.

naomi y lana y shayna baszler raw 8 de marzo 2021

► Sheamus y Drew McIntyre, ¿rumbo a Fastlane 2021 y WrestleMania 37?

Sin embargo, en la más reciente edición televisiva del show rojo, Lana y Naomi tuvieron su oportunidad titular.

Pero las poderosas campeonas, Shayna Baszler y Nia Jax, lograron imponerse con cierta facilidad en contra de sus retadoras y tienen vía libre para llegar al PPV Fastlane 2021.

Eso sí, el encuentro fue un combate bastante regular y Reginald tuvo que ver para que Jax y Baszler se llevaran la victoria. ¿Lograrán Lana y Naomi buscar el título en un futuro, tal vez en WrestleMania 37? De momento nada está dicho, pero ambas han trabajado duro para llegar a la cima.

Para conocer más detalles de lo ocurrido en el combate y en todo Raw, da click aquí para entrar a la mejor cobertura, la de SÚPER LUCHAS.

Quedan pocos días para que puedas apoyar con cualquier cantidad al luchador y colaborador de SÚPER LUCHAS, Heavy Boy, quien está recaudando fondos para una delicada cirugía.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: