¿Flyer o Templario, quién ganará la Gran Alternativa?

Antes “el príncipe de plata y oro” Místico tendrá como compañeros al “joven de 24 kilates” Ángel de Oro y Soberano Jr. para enfrentar a sus tres odiados rivales como La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero. Existen enormes piques directos como el de Soberano Jr. y Sansón y qué decir del de Ángel de Oro y Cuatrero los cuales arrancarán verdaderos alaridos a los asistentes.
Muy interesante será el match relámpago que sostendrán el oaxaqueño Fuego y el de Atlixco, Puebla Guerrero Maya. Dos técnicos que derrocharán talento y carisma con tal de salir con el brazo en alto.

En la segunda lucha de la noche Blue Panther Jr. y The Panther harán equipo con Drone para enfrentar a Tiger, Puma y Okumura. Mientras que en la lucha inicial Astral y Eléctrico se medirán ante el Espanto Jr. y el Hijo del Signo.

La función dará inicio a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, enclavada en la Colonia Doctores.



La Jarochita y Reina Isis presentes en Tokyo en la función de J@ST

Importante presencia de México en la capital japonesa con las Amazonas del Ring en donde las mexicanas: Jarochita y Reina Isis quienes este 17 de mayo tuvieron una dura batalla en el Shinkiba 1st Ring en Tokyo en la función de J@st.

En la lucha las mexicanas de cayeron ante Mia Yim y Hikari Shimizu gracias a un package driver de Mia Yim a Jarochita. En la lucha estelar de la noche, la gladiadora japonesa quien hace unas semanas había hecho una temporada con el CMLL, Kaho Kobayashi quien retuvo el Campeonato Internacional Jr. del CMLL – J@st ante su paisana Tae Honma gracias a un european clutch de Kobayashi sobre la retadora.


Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: CMLL

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *