¿Está John Cena desesperado por recuperar a Nikki Bella?

En recientes declaraciones, Nikki Bella afirmaba que alberga esperanzas de retomar su relación con John Cena en un futuro, pero dejando claro que ahora mismo está centrada en sí misma. Realmente, ambos parecen querer lo mismo.

¿Volverá con John Cena? – Nikki Bella responde

Ahora es nuevamente el luchador quien habla sobre esta cuestión después de su ruptura. Aunque más que hablar lo que ha hecho es publicar una fotografía en la que parece que está desesperado por retomar la relación.

Esta es una recordada imagen de John Cusack en la película Digan lo que quieran (Say anything) en la que vemos cómo pone la canción In Your Eyes, de Peter Gabriel, a todo volumen para recuperar a su novia.

Por si fuera poco, el 16 veces Campeón Mundial publicó el siguiente mensaje:

“La falta de comunicación es la razón de que muchas veces las personas se alejen. La falta de perdón es la razón de que se mantengan separadas“.

No está claro si se debe a su falta de perdón o al de su ex pareja, pero de momento ella no está correspondiendo con sus mensajes. Habrá que ver si solucionan sus problemas, o si en cambio continúan separados.

Por su parte, la luchadora comentó lo siguiente a ET Canada Live sobre si su ruptura es un truco publicitario.

Creo que a veces las personas no se dan cuenta de cómo pueden afectar sus comentarios. Soy un ser humano que literalmente sufrió una ruptura. Todos han pasado por una ruptura y piensan en cómo nos sentimos. Mi corazón acaba de explotar y la gente dice que estoy fingiendo. Están diciendo diciendo que mi dolor de corazón es falso y eso lo hace aún más difícil”.

Realmente, teniendo claro que cada uno debe hacer lo mejor para sí mismo, esperamos que hagan lo que hagan sean felices.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *