¿Cómo es Ronda Rousey? — Natalya lo cuenta

Natalya tiene un buena relación con Ronda Rousey desde que ambas comenzaron a entrenar juntas para preparar la llegada de la expeleadora a WWE. La canadiense hizo un gran trabajo, según su compañera, cuyo debut fue espectacular.

Ronda Rousey a Natalya: “Gracias por creer en mí”

En una reciente entrevista con JOE, la luchadora de tercera generación habló sobre cómo es su compañera tras bastidores, asegurando que se han ayudado mutuamente, y que le encanta estar al lado de ella.

“Realmente me gusta Ronda Rousey. Hace que sea muy difícil que no te caiga bien. Es una buena amiga mía. Estoy impresionada por ella en muchos niveles. Su ética de trabajo, su actitud, su impulso, su determinación de ser innovadora y diferente, pero aún así apegarse a sus raíces. Pero ella todavía es muy humilde. Me gusta estar cerca de ella.

Cuando entreno y trabajo con ella, me hace querer ser mejor. A pesar de que no tiene mucha experiencia en WWE, luchó en Wrestlemania y lo hizo muy bien. Fue un testimonio de su compromiso y de su arduo trabajo. Porque está en un mundo completamente nuevo. Este no es su mundo.

Amo a Ronda“.

Habrá que ver qué sigue para el futuro de las ambas. Lo siguiente será Money in the Bank 2018. No está claro si la canadiense tendrá su lugar en el show, aunque todavía puede conseguirlo. La estadounidense luchará por el Campeonato Femenil Raw.

Durante la misma entrevista, “Nattie” también habló sobre otros de sus compañeros, aprovechando la gira de la empresa por Europa, después de haber pasado por Irlanda, país natal de algunos de los talentos.

Cuando miro a Finn (Bálor), Becky (Lynch) y Sheamus, veo que hay algo en los irlandeses. Son tan apasionados, leales e implacables. Cuando los miro a los tres, llegaron por diferentes caminos a WWE, pero fueron implacables porque sabían que es donde querían estar, que esto es lo que querían hacer y no dejaron que nada se interpusiera en su camino. Siento que los irlandeses tienen ese espíritu, y es realmente inspirador“.

Finn Bálor en WWE Monday Night Raw / WWE©

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *