ROH regresará a Reino Unido el mes de agosto con la gira Honor Reunited

Los aficionados británicos están de enhorabuena. Por primera vez en su historia, Ring of Honor Wrestling (ROH) celebrará dos giras en Reino Unido el mismo año. La empresa hizo oficial la noticia durante el evento Honor United: London el pasado sábado día 26. 

ROH volverá a Reino Unido durante el mes de agosto con el tour Honor Reunited. Como es habitual desde hace dos años, la empresa presentará tres eventos:

  • Honor Reunited: Edinburgh (16 de agosto)
  • Honor Reunited: Doncaster (18 de agosto)
  • Honor Reunited: London (19 de agosto)

Para la velada que tendrá lugar en Londres, ROH ha confirmado que volverán al York Hall. Después de ofrecer su último evento desde el Crytal Palace National Sports Centre, la empresa de Sinclair ha decidido regresar al famoso pabellón de Bethnal Green. 

Luchadores y combates para los eventos serán anunciados durante los próximos meses. Se espera que todos los cabeza de cartel estén presentes en esta gira, así como algunos talentos de New Japan Pro Wrestling (NJPW). El torneo G1 Climax termina la semana anterior, por lo que no habría problema alguno para que los luchadores más destacados de ambas empresas participen en Honor Reunited. 

Las entradas para los tres eventos saldrán a la venta el miércoles (30 de mayo) para los miembros de Honor Club. La venta general estará disponible a partir del viernes, 1 de junio. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *