David Arquette asegura que está planeando volver a los cuadriláteros

El actor y excampeón mundial de WCW, David Arquette, estaría planeando realizar su regreso a los cuadriláteros una vez más, según lo ha confirmado el propio Arquette mientras realizaba una entrevista en el programa The Wendy Williams Show. El actor ha asegurado, además, que volverá como David «Magic Man» Arquette, aunque hasta el momento no se ha podido añadir más detalles sobre esta situación.

«Durante 18 años he sido troleado en Internet. Sólo quiero otorgarle a mi nombre el respeto que se merece«, ha declarado abiertamente el actor. Aun así, se desconoce si sólo se trataba de una broma o si se trata de algo realmente serio. Hasta el momento, sólo WWE ha emitido una nota de prensa afirmando lo acontecido, creando la duda de si Arquette regresará a la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Cabe recordar, sin embargo, que tras el estreno de la película Ready to Rumble, la relación de Arquette con WCW creció como la espuma. De hecho, el actor se consagró como campeón mundial después de ganar a Eric Bischoff y Jeff Jarrett en el episodio de WCW Thunder del 26 de abril del 2000, algo que no sentó nada bien al mundo de la lucha libre y que hundió aún más la reputación de la empresa norteamericana. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *