Su Yung se corona como nueva campeona de Knockouts en el evento Impact Under Pressure

Esta noche la empresa Impact Wrestling celebró el evento especial de televisión Under Pressure. Durante el mismo, se celebró una lucha de ataúd denominada último ritual (Last Rite) donde Su Yung derrotó a Allie para coronarse como Campeona de Knockouts.

Desde su llegada a Impact, Yung se ha colocado como una de las retadoras más temibles de la división, encargándose de derrotar a Rosemary haciéndola desaparecer en el proceso, en lo que se anunció como la supuesta muerte de “The Demon Assasin”. Tras haber caído derrotada en su primer enfrentamiento por el campeonato con su rival en Redemption, “The Undead Bride” consiguió capturar el título de Knockouts en el especial de la empresa derrotando a una Allie que buscaba vengarse por lo ocurrido con Rosemary.

De esta forma, Yung obtiene su primer título con la empresa tras su debut el pasado mes de enero de este año. Por el otro lado, la excampeona falló en su séptima defensa, perdiendo el campeonato luego de casi 5 meses ostentándolo desde su victoria frente a Laurel Van Ness. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *