[Resultados] The Crash – 17 de Marzo [VIDEOS]

El pasado 17 de marzo se llevó a cabo una función mas de The Crash Lucha Libre, el equipo de la neta de las cuerdas estuvo presente, aquí lo sucedido:

Antecedentes:

  • Se dudaba de la participación de Rich Swann, ya que se había anunciado que sus presentaciones habían sido canceladas por el mal recibimiento que recibió en su regreso a las Indies.
  • Blackboy anunciaba por medio de las redes sociales que no podría luchar en la función y que su campeonato quedaría vacante.
  • Rey Mysterio estaría presente en la función pero no participaría en la lucha por motivo de su lesión y habría un luchador sorpresa.

Para comenzar, The Crash realizo una convivencia con Rey Mysterio en el Ring. El luchador se tomaría fotos con los aficionados y posteriormente se subirian a la pagina oficial de The Crash Lucha Libre.

El evento daria inicio poco mas tarde de las 8:30 de la noche con una lucha de poder a poder entre Super Calo Jr. y Xperia en contra de Búfalo Ayala y Último Maldito, en la cuál Búfalo Ayala y  Último Maldito tuvieron algunos roces d, al final de la lucha Bufalo Ayala hace el conteo de tres sobre Super Calo Jr. depués de quitarlo de la posición donde Último Maldito lo tenia preparado para un vuelo y dejarlo doliéndose en el ring mientras Búfalo Ayala celebraba.

La siguiente fue una lucha entre 5 luchadores por el Campeonato Crucero Jr. de The Crash vacante entre Tiago, Torito Negro, Látigo, Astrolux y Rayo Star, con buenas acciones de los 5, aunque destacar la actuación de Torito Negro hijo y alumno de Toro Negro Jr. y primo y alumno de Flamita, la victoria fue para Astrolux después de aplicar un Frankensteiner seguido de un 450 splash, el público reacciono de gran manera a la victoria del nuevo Campeón Crucero Jr.

La siguiente lucha fue para sacar a los primeros finalistas por el Campeonato de parejas de The Crash en lucha de tres esquinas, los participantes fueron Flamita y Bandido Vs Dezmon Xavier y Zachary Wentz Vs Aeroboy y Septimo Dragón, la lucha fue buena, se nota la química entre los equipos de Flamita y Bandido y Dezmon Xavier y Zachary Wentz que recientemente tuvieron varios combates entre ellos en Dragón Gate, aunque Aeroboy y Septimo Dragón no desentonarían, los ganadores de la lucha fueron Flamita y Bandido que ganan la oportunidad por los títulos vacantes.

La cuarta fue un adelanto de la que anteriormente seria la semifinal, pues no estuvo Rich Swann y al final fue una lucha de tres esquinas entre Shane Taylor, Mr. 450 y Arkangel Divino, llevandose la victoria Mr. 450 para la Rebelión Amarilla.

En la semifinal hubo un cambio, no se presentó Xtreme Tiger, en su lugar apareció para hacer su debut en The Crash el Último Gladiador acompañado de la «Familia de Tijuana» Nicho el Millonario y Damian 666 para enfrentar a la «Rebelión Amarilla», representada por Black Danger, Black Taurus y comandada por Garza Jr, la lucha empezó muy intensa, aun no subia la Rebelion Amarilla cuando fueron atacados por Último Gladiador y compañía llevando los enfrentamientos a las butacas, al final La Rebelión abandona el ring solo para que Sinn Bodhi apareciera y junto con la Rebelión acabaran con sus contrincantes los cuales perdieron por descalificació, tuvieron que salir de los vestidores otros luchadores para acabar con el asalto a la Familia de Tijuana y a Último Gladiador.

Garza Jr. y Sinn Bodhi hicieron uso del micrófono y menciono que si querían luchas extremas por eso traían a Bodhi, en clara referencia a los retos de Masada.

Se llegó el momento de la lucha final y el momento de conocer al luchador sorpresa para hizo su presentación Caristico ante la algarabía y asombro de los presentes para enfrentar a Bestia 666, el cual salio acompañado de «La Rebelión Amarilla» los cuales estuvieron sentados a un costado del ring como esperando pacientemente a realizar alguna fechoría, para sorpresa Caristico fue el primero en atacar al realizar un vuelo hacia fuera del ring sobre ellos, la lucha continuo sin alguna otra intervención hasta los momentos finales, Caristico realizaba la mistica sobre Bestia 666 cuando los miembros de la Rebelión entraron para salvar de la derrota a Bestia y dar la victoria a Caristico por descalificación.

Después de la lucha hicieron uso del micrófono Garza y Caristico, Caristico lanzando un reto a Garza por su cabellera y este sarcásticamente burlándose de el y los muchos que lo han retado por su cabellera, aceptaría una lucha en ese momento por su cabellera ingresando al ring solo para volver a atacarlo en conjunto con la Rebelión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *