Triple H revela lo que tienes que tener para firmar como luchador con WWE

WWE está continuamente en busca de nuevos talentos que traer a la empresa. No sólo nombres importantes de otras compañías o del circuito independiente, sino luchadores o luchadoras prácticamente desconocidos. Durante una entrevista con WWE.com, Triple H habló sobre qué es lo que busca en los nuevos talentos que pueden llegar a la empresa.

“Buscamos muchas cosas, pero la primera y más importante de esas cosas es el carisma. Antes de nada buscamos al ser humano. Estamos buscando a esa persona que nada más entrar en una habitación sepa llamar la atención, ese factor que atrae a los demás hacia sí. También buscamos, a través de los entrenamientos y procesos de pruebas, líderes emergentes que representen a la empresa y a sí mismos de la mejor forma posible“.

También se muestra interesado en talentos que provengan de cualquier otro deporte.

“Hay cientos de miles de atletas de clase mundial que son de calibre profesional independientemente de su deporte y que, por la razón que sea, consideran futuras opciones fuera de ese deporte. Esos atletas pueden ser buenos candidatos para el sistema de desarrollo de talentos de WWE“.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *