Primeros resultados de la primera ronda del Torneo por el Campeonato de Reino Unido de WWE

El Torneo por el Campeonato de Reino Unido de WWE ya está en marcha, y con él surgen los primeros resultados de los combates iniciales de los cruces. El día 1 de la primera ronda se ha celebrado durante el día de hoy como parte del Festival Download en la ciudad de Derby (Inglaterra). A continuación os dejamos con los resultados de los combates:

  • Flash Morgan Webster vence a James Drake.
  • Ashton Smith vence a Joseph Conners.
  • Travis Banks vence a El Ligero.
  • Zack Gibson vence a Amir Jordan.

Así pues, los ganadores tendrán que esperar a saber cuáles serán sus siguientes oponentes en el Torneo. La primera ronda continuará el próximo domingo, 10 de junio, conjuntamente con varios combates de NXT. Asimismo, WWE ha confirmado que a partir de la semana que viene todos los combates de la primera ronda se podrán ver de forma íntegra y exclusiva por las plataformas digitales de WWE, incluyendo YouTube y WWE.com.

Cabe recordar que los competidores que salgan victoriosos de estos duelos se clasificarán directamente a la fase final del Torneo, que se disputará el lunes, 25 de junio en el Royal Albert Hall de Londres (Inglaterra). Dicha fase contará con los cuartos de finales, las dos semifinales y la gran final, el ganador de la cual se convertirá en el primer contendiente al título de Reino Unido de WWE. Sin embargo, no será hasta el siguiente día en el que Pete Dunne tenga que defender ese título, no antes sin haber competido el día anterior como parte de British Strong Style ante The Undisputed Era.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *