Pete Dunne tiene nuevo retador por el Campeonato de UK

Al contrario que el cartel de WWE Money in the Bank (2018), NXT TakeOver: Chicago estipula por ahora un menú luchístico razonable, como de costumbre sucede con la tercera marca. Y hace un par de días supimos del último encuentro en añadirse: Shayna Baszler pondrá en juego el Campeonato Femenil NXT frente a Nikki Cross, lo que ya hace un total de cinco combates programados.

Pero a falta de apenas una semana para el evento, cabe la posibilidad de que se incluya un sexto duelo, echando un vistazo al siguiente vídeo que WWE publicó en su cuenta de YouTube.

Como pueden comprobar, tras burlarse del acento de Pete Dunne, Kyle O’Reilly lanza un reto directo al británico por el Campeonato de Reino Unido WWE. De momento no hay respuesta por parte de “The Bruiserweight”, ni la propia compañía informa de si este choque tendrá lugar.

Pete Dunne – WWE

Podría disputarse, sin ir más lejos, en la próxima edición del show amarillo; o bien, en el inminente especial. The Undisputed Era protagonizará un combate allí, pero teniendo en cuenta que Adam Cole está exento de defender el Campeonato Norteamericano, tal vez haga dupla con Roderick Strong, dejando vía libre a O’Reilly para que afronte su choque con Dunne.

El monarca de UK defendió por última vez su cetro durante el episodio de NXT del 30 de marzo, cuando derrotó vía descalificación a Cole, y ya porta dicha correa por más de un año. Mientras, O’Reilly optaría a su primera tentativa titular individual desde que debutó en NXT. En definitiva, potencial hay de sobra para poner patas arriba la Full Sail University o la Allstate Arena, pues estamos ante dos duros pegadores.

Kyle O’Reilly – WWE

Seguiremos atentos a las novedades que vayan surgiendo. Por ahora, recuerden que el cartel de NXT TakeOver: Chicago II luce así:

– Aleister Black (c) vs. Lars Sullivan por el Campeonato NXT
– Shayna Baszler (c) vs. Nikki Cross por el Campeonato Femenil NXT
– Johnny Gargano vs. Tomasso Ciampa, Lucha Callejera
– The Undisputed Era (c) vs. Oney Lorcan y Danny Burch por el Campeonato de Parejas NXT
– Ricochet vs. Velveteen Dream

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *