Se cocina la lucha de apuestas: Rush y LA Park quieren mano a mano

Mexico, 2018-06-09 11:15:26 | Notimex

Rush quiere la máscara de LA Park. Foto: @CMLL_OFICIAL

México.- La rivalidad entre Rush y LA Park vivió un nuevo capítulo en la Arena México, donde el mano a mano en superlibre que piden es inminente luego del triunfo del enmascarado, Volador Jr e Hijo de LA Park en dos caídas por descalificación.

Los “Ingobernables” y la “Familia real” volvieron a encontrarse en la “Catedral” y por tercera semana en fila la victoria fue para los “huesudos” y el “Depredador del aire”, aunque también fueron ellos los que salieron más golpeados y LA Park humillado.

Duelo de tú a tú protagonizaron en la caída inicial, donde destacaron los lances de Volador Jr y el Hijo de LA Park, mientras que los hombres de la gran rivalidad resolverían sobre el ring. Equivocación y patadas de Rush al réferi “Güero” Noriega provocaron su descalificación.

El toma y daca siguió en la intermedia, donde los odiados por la afición inclinaron la balanza a su favor, lo que aprovecharon para golpear y zarandear fuera del ring a sus rivales, que de la mano de Volador Jr y el Hijo de LA Park trataron de reaccionar y cerca estuvieron del triunfo.

Nuevamente quedaron solos LA Park y Rush, que buscaron mostrar su fortaleza hasta que el primero aplicó una “lanza” que parecía definitiva, Rush detuvo el conteo del réferi y enseguida conectó artero faul para ser descalificado en dos al hilo. Sin pensarlo rompió y despojó de la máscara a su humillado rival.

Las declaraciones y los retos de ambos no se hicieron esperar, lo que al final seguramente derivará en un mano a mano en superlibre que se realizaría la próxima semana, con el objetivo final de que se jueguen máscara contra cabellera en septiembre.

Por su parte, Rey Fénix tuvo una exitosa presentación en el inmueble capitalino, pues junto a Carístico y Místico dieron cuenta en tres caídas de Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario.

Rey Fénix inició la lucha ante el “último de su estirpe”, con el que dio muestra de su calidad, pero pronto los rudos dominaron al son del montonero y le dieron su “bienvenida” al enmascarado, que con sus compañeros fueron vapuleados en la caída inicial.

El castigo a los científicos, principalmente a Rey Fénix, continuó en la intermedia, pero él mismo fue quien encabezó la reacción. Los luchadores de “plata y oro” salieron con vuelos y el primero mostró fortaleza tras liquidar Último Guerrero con azotón y cuenta de tres.

Rey Fénix se lució en la definitiva y lo demostró ante sus tres enemigos. La experiencia del “4:40”, la calidad de Último Guerrero y la juventud y entrega del Cavernario fueron superadas por el enmascarado.

Un lance hacia fuera del ring desde la tercera cuerda sobre el líder de los Guerreros” puso broche de oro a su actuación, mientras que Místico liquidó al Negro Casas con la “casita” y Carístico con la “mística” al otro “apestoso”.

Hechicero, antes de cumplir los nueve minutos, atrapó con un “embrujo” a Stuka Jr luego de que este fallara una “plancha torpedo”, quien no soportó el castigo y fue rendido para el triunfo del rudo en el “match relámpago” de la noche.

Finalmente, Sansón, Cuatrero y Forastero impusieron su rudeza sobre Titán, Audaz y Soberano Jr, mientras que Virus, Puma y Tiger dieron cuenta de Fuego, Tritón y Drone; en la inicial Star Jr y Oro Jr superaron a Raziel y Cancerbero.

Ir a la fuente
Autor: Notimex

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *