The Young Bucks, Kofi Kingston y Big E serán los compañeros de Xavier Woods y Kenny Omega en la lucha de Street Fighter V

Días atrás se informó que la superestrella de WWE Xavier Woods se enfrentará con el campeón IWGP Peso Pesado Kenny Omega, en el videojuego Street Fighter V, el jueves 14 de junio en la feria de videojuegos más importante del año E3 2018. Sin embargo, ellos no irán solos, ya que Kofi Kingston y Big E de The New Day y los hermanos Matt y Nick Jackson, The Young Bucks también competirán en el evento como compañeros de Omega y Woods.

Tras confirmarse la participación de ambas estrellas en el evento, se anunció que el combate sería en formato 3 vs. 3 con dos compañeros a elección. Como era de esperarse, “The Cleaner” y “Austin Creed” (alías de Woods en el mundo de los videojuegos), eligieron a sus amigos y compañeros de equipo, haciéndose oficial el encuentro entre los excampeones en pareja de WWE y la agrupación conocida como The Elite.

En primera instancia fueron los integrantes de New Day quienes anunciaron su participación por medio de un video en la cuenta de Twitter de Woods. Por otra parte, en el canal de Youtube “Being The Elite” los hermanos Jackson hicieron oficial su participación como compañeros del luchador de New Japan Pro Wrestling (NJPW) con un breve video.

Por otra parte, el portal de Internet oficial de WWE, que en primera instancia también publicó el anuncio original, compartió un artículo confirmando el encuentro de dos de las agrupaciones más importantes tanto en WWE como en la escena independiente. Como detalle a destacar, el encuentro tendrá lugar en el stand de Capcom, empresa creadora de Street Fighter, y contará con la participación de un experto en el juego.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *