Michael Cole da su opinión sobre NXT

El veterano comentarista de WWE, Michael Cole, fue el invitado en una reciente edición del podcast Sky Sports Lock Up. En él habló sobre su trabajo y su amor por NXT y todo lo que supone para WWE y sus superestrellas. A continuación os dejamos con lo más destacado:

Sobre que show provoca más expectación cada año fuera de WrestleMania

«En los últimos dos o tres años, diría que NXT TakeOver. Realmente amo NXT. He sido parte de ese producto desde el primer día. Estoy en el equipo de Triple H para ayudar a construir esa marca. Trabajo estrechamente con los comentaristas y, sinceramente,son muy buenos. Corey Graves y Tom Phillips son los mejores ejemplos. Mi corazón está en NXT, especialmente en el TakeOver; se prepara el escenario para WrestleMania, y ver a estos artistas salir frente a miles y miles de personas en un increíble fin de semana lleno de presión, verlos cada año robarse el espectáculo, para mí, es un gran momento. Observar la pasión del Universo de NXT es increíble. Ver dónde ha llegado la marca en los últimos 5 años es absolutamente increíble. Eso para mí siempre es lo más destacado de mi semana de WrestleMania.»

Sobre las estrellas de NXT que quiere ver en el elenco principal

«Soy gran fan de Iconic Duo (Billie Kay y Peyton Royce). Están en la cúspide de algo realmente grandioso. Se han desarrollado mucho como equipo (…) Realmente creo que tienen talento y habrá un lugar para ellas. Ember Moon es otra de las que realmente creo que va a ser una parte fundamental de la Womens Evolution, en el elenco principal. También me ha impresionado el Campeón de NXT, Andrade ‘Cien’ Almas. Ha llevado su juego a un nivel diferente. Su maldad, su agresividad… encontrará su sitio. Finalmente, Aleister Black. He seguido su carrera durante una década. Me puse muy contento cuando anunciamos el año pasado que iba a ser parte de nuestra programación. Es un tipo que realmente creo que va a llevar esta marca a otro nivel.»

Cole también elogió el trabajo de The Velveteen Dream, quien cree que tiene lo que se necesita para ser una superestrella de la compañía en un futuro cercano, además comentó que lo admira por sumergirse completamente en su personaje.

«Te voy a decir quién, para mí, se va a convertir en una gran estrella, de hecho creo que ya tiene la palabra estrella escrita sobre él: The Velveteen Dream. Este muchacho lo tiene todo. Es joven, con buena presencia y tiene un carisma increíble. Es un gran trabajador y posee una gran ética de trabajo. Su personaje es único. Vive y respira ese personaje a diario (…) Cuando las cámaras están apagadas, él sigue en su personaje. Lo vive las 24 horas, todos los días. Es eso lo que lo convierte en una verdadera estrella

Si quieres escuchar el podcast al completo, haz clic aquí.

 

Fuente: SoloWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *