Resultados ROH State of the Art: San Antonio

Ring of Honor (ROH) está de regreso. La empresa norteamericana comenzó su gira por el estado de Texas anoche. El Teatro Azteca de San Antonio acogió la primera noche de State of the Art. La velada ha sido descrita como una de las mejores emitias en Honor Club este año (excluyendo PPVs) y contó con la presencia de talentos internacionales como Atlantis, Lance Archer, Hurricane Helms o Thunder Rosa, entre otros. 

Los luchadores de ROH Flip Gordon y Marty Scurll hicieron su regreso a la empresa. Luego de un mes en Japón luchando en el torneo Best of the Super Juniors, ambos luchadores volvieron a Estados Unidos. The Briscoes, por su parte, no estuvieron presentes en el show por un problema con sus vuelos. 

Los resultados completos de la primera noche de State of the Art fueron los siguientes:

– The Kingdom (Taven & Marseglia) derrotaron a The Boys en el primer combate de la noche. Duelo dinámico con comedia basada en películas de terror por parte de Marseglia. Los Boys trabajaron bien, pero los campeones de tríos se llevaron la victoria con un Frog Splash

Tras el combate, Matt Taven pidió un micrófono y habló sobre Dalton Castle. El líder de The Kingdom tachó al campeón mundial de cobarde y aseguró que pronto le derrotará. Taven confirmó la ausencia de los Briscoe y anunció que The Kingdom serían los encargados de sustituirles. 

– Flip Gordon derrotó a Rhett Titus en una lucha individual. Breve enfrentamiento dominado por Gordon. Knee StrikeSuperkickSpringboard Stunner por parte de Flip para la cuenta de tres final. 

– Sumie Sakay & Tenille Dashwood derrotaron a Kelly Klein & Thunder Rosa en una lucha de Women of Honor. Público muy activo en todo momento. Tenille se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche, pero fue su compañera, Sumie, la que consiguió la victoria con el Smash Mouth sobre Rosa para la cuenta de tres. 

– Jay Lethal derrotó a TK O’Ryan en una lucha individual. Gran oportunidad para el joven O’Ryan. El campeón de tríos mostró su lado más serio y dominó gran parte del combate, consiguió grandes abucheos. Tras un intercambio de Roll Ups, Lethal sorprendió con el Lethal Injection para la cuenta de tres. Sólida lucha. 

– Team CMLL (Atlantis, Stuka Jr & Guerrero Maya Jr) derrotaron a SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) en una lucha de tríos. Gran reacción para los mexicanos. Enfrentamiento dinámico, simple y muy llevadero. Atlantis recibió el trato de leyenda y sus compañeros fueron los encargados de aportar las movidas aéreas. Atlantis le dio la victoria su equipo con un backbreaker sobre Daniels. 

– Silas Young derrotó a Curt Stallion en una lucha no titular. Combate no anunciado. El joven Stallion, participante del torneo Top Prospect el año pasado, recibió una oportunidad para demostrar lo que vale. Sprint muy compacto con grandes movidas por parte de Stallion. Silas, sin embargo, ganó con contundencia con el Misery. Ovación tras la lucha para Stallion. 

– Punishment Martinez, Bully Ray & Shane Taylor derrotaron a Hurricane Helms, Delirious & Cheeseburger en un combate de tríos. Martinez conectó su Chokeslam sobre Delirious para la cuenta de tres final. 

– Cody (con Brandi Rhodes & Burnard El Oso de Negocios) derrotó a Jonathan Gresham en una lucha individual. Uno de los mejores combates de la noche. Gresham sacó su lado más tecnico, basado en llaveo y trabajo al brazo, y Cody fue dominado. 20 minutos de enfrentamiento con ritmo lento y bonitas transiciones. Gresham busca un German, pero Cody revierte en Cross Rhodes para la victoria. 

– Bullet Club (The Young Bucks, Marty Scurll & Hagnman Page) derrotaron a KES (Lance Archer & Davey Boy Smith Junior) & The Kingdom (Taven & Marseglia) en el combate principal de la noche. Locura de lucha para cerrar el show. Clásico enfrentamiento alocado del Bullet Club. KES lució dominante en todo momento, pero sus compañeros estaban demasiado cansandos. Los chicos del Bullet Club aplican un super Rite of Passage asistido sobre Marseglia para la cuenta de tres a los 18 minutos. 

Esta noche, 16 de junio, tendrá lugar la segunda y última noche de la gira State of the Art desde Dallas. The Briscoes defenderán los campeonatos de parejas ante Killer Elite Squad; mientras que The Kingdom hará lo propio ante Team CMLL. El evento será retransmitido en vivo por Honor Club. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *