Así felicitó Rusev a la hija de Daniel Bryan por su cumpleaños

Birdie Joe Danielson cumplió un año el pasado 9 de mayo de 2018. Como hija de Daniel Bryan y Brie Bella, era de esperar que a su fiesta acudieran algunas Superestrella de WWE para desearle lo mejor después de su primer año de vida.

Uno de los luchadores que apareció en la celebración fue Rusev. Pero no lo hizo de cualquier forma. El búlgaro hizo acto de presencia disfrazado de payaso, e incluso estuvo haciendo algunos animales con globos.

Como vemos, hay más cámaras además del móvil de Lana, por lo que la fiesta podría emitirse quizá en Total Divas o Total Bellas. Además, la luchadora mencionó que su marido se aseguró de poder mostrar sus piernas con el disfraz, pues le encantan.

Dejando a un lado la diversión, y cambiando de tema, aunque continuando con el payaso y su mujer, tenemos novedades sobre el reciente robo que sufrieron en su habitación de hotel esta misma semana.

Fox 13 Memphis informa que una de las mujeres de la limpieza es sospechosa de haberles robado tanto la billetera a él como una cámara de fotos a ella. La mujer encontró la billetera en una basura, pero sin los 500 dólares que debía haber.

Rusev ya aseguró también recientemente que iba a presentar cargos por lo sucedido.

Paige también es robada en su hotel – Rusev presentará cargos

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *