Paige es agredida por un fan tras WWE Money in the Bank

La excampeona de Divas de WWE y actual General Manager de SmackDown LIVE!, Paige, ha sido agredida por un aficionado cuando se disponía a salir del Allstate Arena de Chicago (Illinois). Según ha detallado PW Insider, la exluchadora británica se encontraba sentada en el asiento de copiloto cuando ocurrió el accidente, algo que no pudo evitar.

«Para el ‘fan’ que ha decidido darme con un pastel en mi cara a través de la ventana de mi coche y que después me ha dicho ‘pierde algo de peso Paige’… me has inspirado a seguir siendo yo misma y a comer lo que me de la p**a gana. Buena suerte con tu karma», ha declarado Paige a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que salía comiéndose un plato en uno de los restaurantes de la ciudad.

Tal como afirma mencionado portal, la ventanilla de Paige se encontraba bajada mientras la británica estaba despidiéndose con algunos de los fans que la estaban esperando a la salida. De repente, el aficionado se acercó a ella y le propició tal golpe para poco después ser expulsado de la zona. Aun así, se desconoce si el agresor será baneado de los futuros eventos que celebre WWE dentro y fuera de Chicago.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *