Sami Zayn se mantendrá alejado de la competición debido una lesión

El luchador canadiense y excampeón de NXT, Sami Zayn, estará fuera de la acción por un tiempo todavía desconocido, según ha declarado el periodista Mike Johnson del portal PW Insider. Al parecer, Zayn estaría atravesando una lesión con la que tuvo que competir en WWE Money in the Bank ante su rival Bobby Lashley.

Tal como afirma Johnson, la lesión de Zayn, de la cual todavía se desconoce la causa y la zona afectada, habría sido el motivo principal por el cual su enfrentamiento contra Lashley hubiera durado tan poco. Y es que el canadiense habría estado compitiendo estas últimas semanas con molestias, y ahora la directiva de WWE ha decidido darle un poco de tiempo para que pueda recuperarse y estar listo para los futuros shows.

Asimismo, Zayn no estuvo presente en el último episodio de Monday Night RAW celebrado la noche anterior y se espera que se someta a un examen médico esta semana en Birmingham (Alabama). Sin embargo, la empresa de los McMahon todavía no ha comunicado nada al respecto, aunque se espera que Zayn vuelva a la competición lo antes posible.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *