El Klan Kaoz confirman su debut en CMLL

Luego de haber hecho guiños en declaraciones anteriores, se ha confirmado el debut del Klan Kaoz en la Arena México, Durante el más reciente programa de CMLL Informa de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Cibernético y Sharlie Rockstar (antes Charly Manson) aparecieron para confirmar la aparición del grupo en la empresa.

Durante el programa, el presentador Julio César Rivera conversaba con el luchador Carístico, cuando de pronto los dos integrantes llegaron para interrumpir el programa. Ambos dieron a conocer que estarán presentándose juntos el próximo 29 de junio de este año en la función de viernes de CMLL. Además, se reprodujo un vídeo donde se veía a El Zorro, quien está también confirmado a aparecer.

Carístico hizo frente a Cibernético y Rockstar, postulándose como oponente para ambos. En cuanto a El Mesías, cuarto integrante del grupo, no se hizo mención de éste, aunque no se descarta que el boricua pueda hacer una aparición en las filas de CMLL.

Esta presentación, junto con el más reciente regreso de Cibernético, se muestra como una de las recientes estrategias de la empresa para trabajar con talento independiente mexicano, del mismo modo que se logró concretar con Rey Fénix. El Klan Kaoz fue formado en semanas recientes en la empresa Kaoz Lucha Libre, dirigida por Zorro, siendo un grupo integrado por 4 de las estrellas más conocidas en México en este siglo. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *