Lucha Underground Temporada 4: Episodio 2

– Esta semana durante el episodio Darkness and the Monster de Lucha Underground, Pentagon Dark derrotó a Matanza Cueto para retener su campeonato de Lucha Underground. Dark logró el triunfo en la lucha estelar del programa, logrando obtener la primera victoria en lucha mano a mano sobre el monstruo. Tras la lucha el propio Antonio Cueto, jefe del templo y padre de Matanza, se vio decepcionado por el resultado, mientras que el hombre del Cero Miedo ahora se encuentra en espera de una nuevo rival.

– Esta semana además se dio inicio a las luchas por los medallones del campeonato Gift of the Gods. En la primera lucha clasificatoria, Dragón Azteca Jr. derrotó a Drago para obtener el primer pase a la lucha por el título. Para las próximas semanas se realizarán los 6 encuentros restantes para luego darse el que nombrará al nuevo campeón.

– Famous B presentó en el templo a 3 nuevos clientes de su grupo Infamous Inc. Estos fueron Sammy Guevara, Jake Strong (conocido como Jack Swagger en WWE) y Big Bad Steve (conocido como Steve Pain, antes Píndar en Lucha Underground). El grupo retó a los campeonatos de tríos en manos de The Mack, Killshot y Son of Havoc, siendo derrotados en el proceso. Tras la lucha, Strong se reveló contra Famous B, rompiendo su tobillo en venganza por haberles costado el triunfo por accidente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *