En un artículo en WWE.com, se reveló que Sami Zayn tiene dos roturas en las mangas rotadoras en sus hombros que han requerido cirugía y lo pondrán fuera de acción por el resto del año. Aquí hay un extracto de la entrevista con el luchador:



“BAhora mismo estoy en Birmingham, Alabama. Acabo de someterme a una cirugía para mi hombro derecho, es decir, mi buen hombro. Entonces, salgo por un tiempo con eso. Supongo que la gente no sabe acerca de esta lesión; He estado trabajando con esto por un tiempo. No sé exactamente cuándo lo rompí. Creo que lo rompí, o lo lesioné inicialmente, en un evento en vivo de Montreal.

Zayn mencionó la ironía de que fue en Montreal en donde se habia lesionado antes, en su lucha debut en Raw.

“¿Qué es irónico porque me lastimé el hombro izquierdo? La primera vez fue en Montreal en mi debut contra John Cena. Luego en un evento en vivo el pasado agosto luchando contra Jinder Mahal, creo que me lesioné en ese momento. Pero luego mi hombro izquierdo comenzó a actuar otra vez también. Ese hombro no ha sido el mismo desde la primera cirugía de todos modos, así que me había acostumbrado al hecho de que ese hombro era el malo. Pero comenzó a empeorar progresivamente, así que básicamente, para abreviar, resulta que tengo dos manguitos rotadores rotos. El izquierdo y el derecho están desgarrados. Me sometí a una cirugía en el derecho y luego en unas seis o siete semanas, me someteré a una cirugía en el izquierdo, y con suerte puedo volver sano y feliz.”