Juice Robinson: “Cesaro lo haría muy bien en NJPW”

Tras vivir una exitosa etapa junto a Sheamus, consiguiendo cuatro veces el Campeonato de Parejas Raw, la decadencia de esta dupla abre una puerta para que por fin, Cesaro encuentre su camino hacia la cima de WWE.

Sin embargo, pese a los elogios de muchos compañeros (incluyendo John Cena), su futuro se presenta complicado, entre tanto talento pujante y un 2019 que se rumora candente en cuanto a nuevas contrataciones.

“Cesaro Section”, cortesía de http://wamaneuver.tumblr.com/

Por tanto, no hay que descartar que Cesaro abandone el barco de los McMahon para buscar hueco en otros territorios. Y en un viaje opuesto al que muchos predicen vivirán Kenny Omega y The Young Bucks, “El Superman Suizo” podría encaminar sus pasos hacia New Japan Pro Wrestling.

Así lo cree Juice Robinson, próximo aspirante al Campeonato de Estados Unidos IWGP el 7 de julio bajo G1 Special in San Francisco (y ex NXT), cuando fue cuestionado por Uproxx acerca de qué talentos de WWE encajarían bien en la empresa nipona.

“En WWE hay muchos tipos. Siempre he creído que Cesaro lo haría muy bien en New Japan… Creo que Cesaro, Luke Harper, Jason Jordan. Estos tipos lo harían genial. Obviamente, The Club. Quiero decir, ellos ya estuvieron aquí, por tanto sí, lo harían bien. Y luego en las indies, nada me viene a la cabeza. Hay varios tipos, pero… Mis amigos que son luchadores aéreos, bueno, tenemos a Ospreay. ¿Quién puede hacer más trucos que él? Es el mejor del mundo en ese estilo. Tenemos a Lance Archer, es muy bueno como tipo grande; Fale, también genial como grandullón. Así que está ya todo completo aquí”. 

Juice Robinson – NJPW/AXS TV

La entrevista completa de Uproxx a Juice Robinson puede leerse en este enlace.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *