WWE noticias: Status de Cesaro y Sheamus – Kevin Owens triunfa en el concierto de Shania Twain en Montreal

Triple H y Shawn Michaels hablaron ante las cámaras de WWE entre bastidores de los shows celebrados en Inglaterra hace unas semanas. Ambos conversaron sobre sus inicios, del pasado de WWE y el presente con la llegada de la división NXT UK, sobre la percepción cambiante que se produce a medida que se intenta hacer algo nuevo. Puedes escucharlos en el vídeo que hemos publicado en la parte superior.

– A pesar de que se ha comentado todo lo contrario en los últimos días, se rumorea que Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal en Summerslam. WWE considera que el show de agosto es su segundo mayor espectáculo del año y la ausencia de Brock Lesnar hasta esa fecha estaba prevista.

– WWE.com ha publicado una encuesta preguntando a sus lectores qué superestrella de SmackDown está en su mejor momento en la actualidad. En el momento de esta publicación, AJ Styles y Rusev están empatados con un 39% de los votos en una lista en la que también están los otros campeones y Becky Lynch.

Cesaro y Sheamus no han aparecido en las últimas semanas en los shows de SmackDown Live. Al parecer, esto es debido a que los creativos no tiene planes para ellos en estos momentos y prefieren esperar a colocarlos en antena para cuando tengan una historia sólida para ambos.

Kevin Owens apareció en el concierto de Shania Twain celebrado anoche en Montreal. La superestrella de Raw envió varios mensajes en Twitter durante los días previos pidiendo que la artista le dedicara su canción favorita «When» durante el concierto. Finalmente, y con previo acuerdo con WWE, Owens se subió al escenario junto a Twain. Podéis ver uno de los vídeos más destacados del momento en la parte superior.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *